NOT KNOWN FACTS ABOUT TECNICAS DE PNL

Not known Facts About tecnicas de pnl

Not known Facts About tecnicas de pnl

Blog Article

Esta técnica puede ser útil para ayudar a las personas a cambiar patrones de pensamiento o comportamiento que les causen malestar o limitaciones en su vida.

Esta herramienta tiene como fin agudizar la capacidad de observación para poder reconocer los distintos estados emocionales de nuestro entorno.

Otro ejemplo sería, si alguien está luchando entre ir al cine o pasar tiempo en casa, pueden considerar que pasar tiempo en casa puede ayudarles a relajarse y que ir al cine puede ser una actividad social que les permita salir de la rutina.

Por meio de uma palavra ou gesto podemos rememorar qualquer situação que evoque um estado emocional construtivo.

El vendedor puede presentar al cliente dos opciones: comprar el producto ahora con un descuento o comprarlo más tarde sin el descuento. Ambas opciones conducen al resultado deseado por el vendedor, que es la venta del producto.

Com grandes sucessos de vendas, os livros sobre PNL de Tony Robbins já demonstraram que agradam ao público e que se apresentam como muito eficientes.

Por ejemplo, si estamos hablando con alguien y notamos que sus ojos se mueven hacia arriba a la izquierda, esto puede indicar que está recordando una imagen. Si sus ojos se mueven hacia la derecha, esto puede indicar que está construyendo una imagen en su mente. Si sus ojos se mueven hacia la línea media hacia la izquierda, esto puede indicar que está recordando un sonido o una conversación, mientras que si sus ojos se mueven hacia la derecha, esto puede indicar que está construyendo un sonido o una conversación en su mente.

Ahora imagina que, a medida que la sensación se mueve de A a B, en B sale de tu cuerpo y vuelve a entrar por el punto A, formando un círculo completo. Observa la velocidad con la que gira ese disco a medida que se forma, e imagina el color que adquiere.

También puede intentar crear un entorno de aprendizaje que sea estimulante auditivamente. Por ejemplo, es posible que desee sentarse en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse en el sonido del altavoz. Y si usted es un aprendiz kinestésico, puede probar el juego de roles o realizar actividades prácticas para aprender nueva información. También puede intentar crear un entorno de aprendizaje que sea cinestésicamente estimulante. Por ejemplo, es posible que desee sentarse en una silla con forma de puf para poder moverse mientras aprende.

Esta es una lista con algunas de las técnicas de PNL más conocidas con sus correspondientes aplicaciones:

Las técnicas de esta corriente se han adoptado, sobre todo, en el entorno laboral para aumentar la productividad. No obstante, muchas de ellas se pueden aplicar a la vida cotidiana para mejorar algunos aspectos. Vamos a ver varios ejemplos a continuación:

La simulación es una técnica de PNL que consiste en crear un modelo psychological de un resultado deseado. Este modelo se puede usar para cambiar el comportamiento, las creencias y click here las emociones.

Disociación Visible-kinestésica: Guiar al paciente a revivir el trauma evocando una experiencia extracorporal imaginativa

Esto significa que si tenemos un patrón de pensamiento negativo, es possible que interpretemos la nueva información de forma negativa.

Report this page